Instagram Lite

19.0.0.9.101

5.0

1

La versión reducida de Instagram

166.7k

Puntúa esta App

Instagram Lite es un cliente oficial de Instagram que destaca por ser una aplicación mucho más ligera que la original. Una versión reducida de una de las redes sociales más populares que puede utilizarse sin problemas en terminales Android poco potentes y en conexiones a Internet más limitadas.

Utilizar esta versión Lite de Instagram nos recordará a lo que vivíamos con la red social hace unos años: su interfaz es mucho más limpia y se centra en las imágenes ante todo. Esto quiere decir que no podremos mandar mensajes privados a través de Direct, realizar emisiones en directo y que su pestaña de Explorar se ha simplificado bastante.

No obstante, subir fotografías o Historias será sencillo y rápido. No podremos aplicar los habituales efectos a nuestras publicaciones, pero podremos incluir texto en las Historias de Instagram. Es por ello que Instagram Lite es perfecta para para publicar imágenes que ya tengamos editadas en nuestro dispositivo móvil.

Instagram Lite es una alternativa fantástica al cliente oficial de Instagram. Una app que presenta menos características, pero con la que podremos publicar nuestras imágenes y visualizar el contenido habitual de nuestros contactos, así como sus Historias. Únicamente pesa 573 KB, un tamaño minúsculo si lo comparamos con las 32 MB de la app tradicional de Instagram.
Por Juan Jesús
Cómo activar las notificaciones push en Instagram Lite

El lanzamiento de aplicaciones Lite siempre es una gran noticia para aquellos que no tengan terminales de alta gama o para las personas que no deseen apps de gran tamaño en su dispositivo. Instagram Lite llegó hace unos meses para ofrecernos una experiencia más cercana al Instagram original y no a la versión actual repleta de características. Eso sí, por el camino habíamos perdido funciones útiles como las notificaciones, aunque por suerte la última versión de Instagram Lite, así como la versión web, ya las integra.
Leer más

Cómo ahorrar datos en tus principales aplicaciones de Android

A pesar de que las compañías telefónicas cada vez ofrecen tarifas de navegación con mayor cantidad de gigas, el extenso uso que hacemos de diversas aplicaciones puede llevarnos a quedarnos sin megas a lo largo del mes. Por ello, la mayoría de herramientas ya incorporan algunas funciones con las que podemos ahorrar datos durante el empleo cotidiano de nuestro dispositivo Android. Os explicamos cómo hacerlo de manera muy sencilla.
Leer más

Doce apps Lite para ahorrar espacio en tu dispositivo Android

Muchas de las apps "de cabecera" que utilizamos en nuestro smartpone comienzan a perder la perspectiva ante un consumo excesivo de recursos no asumibles incluso para un terminal de gama media. De ahí que cada vez proliferen más versiones Lite, tanto oficiales como de terceros, que ofrecen las mismas funcionalidades que sus homónimos originales pero reduciendo enormemente el consumo de RAM y espacio ocupado en el terminal. Aquí van algunas de las más conocidas y eficientes, así como una herramienta para crear nuestras propias aplicaciones lite.
Leer más

Requisitos

Android 5.0 y superior.

Uptodown X