Instagram Lite

1.0.0.0.145

5.0

1

La versión reducida de Instagram

43.8k

Puntúa esta App

Instagram Lite es un cliente oficial de Instagram que destaca por ser una aplicación mucho más ligera que la original. Una versión reducida de una de las redes sociales más populares que puede utilizarse sin problemas en terminales Android poco potentes y en conexiones a Internet más limitadas.

Utilizar esta versión Lite de Instagram nos recordará a lo que vivíamos con la red social hace unos años: su interfaz es mucho más limpia y se centra en las imágenes ante todo. Esto quiere decir que no podremos mandar mensajes privados a través de Direct, realizar emisiones en directo y que su pestaña de Explorar se ha simplificado bastante.

No obstante, subir fotografías o Historias será sencillo y rápido. No podremos aplicar los habituales efectos a nuestras publicaciones, pero podremos incluir texto en las Historias de Instagram. Es por ello que Instagram Lite es perfecta para para publicar imágenes que ya tengamos editadas en nuestro dispositivo móvil.

Instagram Lite es una alternativa fantástica al cliente oficial de Instagram. Una app que presenta menos características, pero con la que podremos publicar nuestras imágenes y visualizar el contenido habitual de nuestros contactos, así como sus Historias. Únicamente pesa 573 KB, un tamaño minúsculo si lo comparamos con las 32 MB de la app tradicional de Instagram.
Por Juan Jesús
Requisitos

Android 5.0 y superior.

Uptodown X